Quiénes somos

healwideclinic web about

Quién es la Clínica Healwide

Atención sanitaria experta para vivir mejor

Hemos reunido todos los requisitos para que los pacientes reciban un servicio de calidad y profesional. En situaciones sanitarias que requieran un abordaje multidisciplinar, en Healwide Clinic ® encontrará todas las unidades médicas que pueda necesitar. Como Healwide, recibimos a nuestros pacientes como invitados, no como pacientes. Realizamos un trabajo meticuloso y disciplinado para aplicar el tratamiento adecuado y necesario para usted. 

Situada en Estambul, Turquía, Healwide Health Clinic ® ha brillado desde el día en que comenzó a prestar sus servicios. La reputación de la clínica se ha extendido por todo el mundo, y pacientes de muchos países diferentes visitan Turquía para las unidades de salud dentro del ámbito de Healwide Clinic ®.

Healwide Clinic ® es una de las principales organizaciones sanitarias de Turquía que lleva atendiendo a pacientes de todo el mundo desde su creación. Como Healwide, reunimos profesionalmente los servicios de salud que nuestros pacientes pueden necesitar para un futuro saludable y feliz. Healwide le ayuda con muchas unidades médicas, especialmente cirugía bariátrica, salud oral y dental, y cirugía plástica reconstructiva y estética. 

Healwide Clinic ® incluye médicos expertos en sus campos. Cada médico está especializado en su propio campo y ha conseguido importantes logros médicos. La profesionalidad de los médicos se une a las condiciones clínicas únicas que ofrece Healwide Clinic ®. 

healwideclinic awards 1

¡Es posible tener un proceso de tratamiento feliz y exitoso con The Healwide!

Healwide Clinic

Healwide Clinic ® es una clínica que presta servicios siguiendo las normas europeas. Todos los miembros de la clínica, desde los médicos hasta los representantes de los pacientes, tienen una formación académica profesional. Mientras nuestros médicos se aseguran de que los tratamientos necesarios se apliquen con éxito, los representantes de pacientes le guían durante todo el proceso. 

Los representantes dan a los pacientes acceso a toda la información y apoyo que puedan necesitar en cada momento del proceso de tratamiento. Esta orientación es una oportunidad importante para los pacientes que vienen del extranjero. Gracias a los representantes de la Clínica Healwide ®, los pacientes pueden ser tratados con gran motivación y sin dificultad en el proceso de tratamiento.

En la clínica se realiza un estudio meticuloso en cada momento del proceso, antes, durante y después del tratamiento. Tras los procedimientos necesarios, se da toda la información a los pacientes para que no se sientan solos y sean conscientes del éxito del tratamiento.

La calidad de cada material utilizado durante el tratamiento es crucial. Especialmente los materiales utilizados en el campo de la cirugía estética afectan directamente al éxito del tratamiento. Como organización concienciada, Healwide Clinic ® utiliza productos de alta calidad en todas nuestras unidades médicas. 

Como Healwide Health Clinic ®, incluimos en nuestro centro tratamientos aprobados por la Organización Mundial de la Salud y utilizamos materiales médicos aprobados por la FDA. Estamos trabajando diligentemente para el éxito de nuestra clínica y su salud mostrando un enfoque profesional para un futuro saludable.

Healwide Clinic es una empresa de turismo de salud que es una marca de Ruhbaş Turizm que proporciona transporte privado, alojamiento de lujo, seguro de salud y de viaje completo, y servicios de salud de alta calidad a los pacientes internacionales con su equipo profesional con sede en Estambul/Üsküdar. 

Healwide Clinic

Opiniones de pacientes

musteri temsilcisi 1

Rellene el Formulario

Para ponerse en contacto con nosotros, primero debe rellenar el formulario.

Consulta Gratuita

Una vez cumplimentado el formulario, nuestros expertos asesores sanitarios se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Enviar Una Foto

Nuestros expertos asesores sanitarios le pedirán sus fotos para enseñárselas al médico.

Planificación

Tras examinar las fotografías, se decide si son aptos para la cirugía y se planifica el proceso quirúrgico.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code